Tecnología CORE

CORE es un dispositivo eficaz, seguro y no invasivo, que combina el uso de la energía de radiofrecuencia (RF) y el vacío para proporcionar tratamientos de tensado de la piel, reducción de la celulitis y contorno facial y corporal.

¿Cómo funciona?

La energía de RF CORE, caliente la dermis y estimula la síntesis de colágeno con el fin de fortalecer las fibras de colágeno existentes, mejorando así de forma significativa la laxitud, la flacidez y la textura de la piel.

¿Cómo funciona con los tratamientos de contorno corporal y reducción de celulitis?

La energía de RF actúa sobre los cúmulos de grasa para aumentar el metabolismo y reducir el volumen de células grasas, mientras que el mecanismo de vacío aumenta la circulación local de la sangre y el drenaje linfático. Los tratamientos son sencillos e indoloros, parecidos a un masaje a los tejidos profundos combinado con una aspiración de la piel.

¿Qué zonas pueden ser tratadas?

RF CORE, puede utilizarse para hacer tratamientos en todo el cuerpo, incluido faciales (doble mentón, pómulos, cejas, frente, zona naso-labial), el cuello, el escote, las axilas, el estómago, los glúteos, y la parte interna y externa de las piernas.

¿Cuánto tardan los tratamientos?

Dependiendo de la parte del cuerpo y del tratamiento específico que se lleve a cabo, las sesiones pueden durar entre 15 y 40 minutos.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Cada ciclo de tratamiento dependerá de las partes del cuerpo que se quieran tratar y del tratamiento específico que se realice.
El número de sesiones recomendadas por el contorno corporal y la reducción de celulitis son entre 4 y 8 sesiones, mientras que por los tratamientos para tensar la piel pueden ser entre 3 y 5 sesiones.
Los tratamientos Relit y Refit, tienen protocolos especiales que pueden diferir en el número total de sesiones necesarias.

¿Es un tratamiento seguro?

Los tratamientos RF CORE, son seguros, eficaces y no tienen efectos secundarios perjudiciales.

Después de cada sesión, ¿Cuando puedo volver a mi actividad diaria?

Los tratamientos son completamente NO INVASIVOS y no requieren anestesia. Tampoco se requiere tiempo de reposo después del tratamiento. Después de cada sesión podréis continuar vuestra rutina habitual directamente al salir del centro.

ALQVIMIA

Despigmentantes, pieles secas, acneicas, grasas, sensibles y antiedad.

HIGIENES FACIALES

Limpieza profunda que aporta luminosidad e hidratación a la piel.
Tratamiento personalizado con el método ALQVIMIA.

FOTOTERAPIA

Sesión de luz pulsada intensa (IPL).
El objetivo de esta técnica es rejuvenecer la piel del rostro, cuello y escote. Así pues, está especialmente indicada en pieles con aspecto envejecido o castigadas por el sol o el acné.

SKINLIGHT

Solución a la flacidez, las arrugas, las alteraciones pigmentarias y la falta de hidratación de la piel.

DERMOABRASIÓN

Peeling con punta de diamante.

FOTOPORACIÓN

Ofrece el mismo efecto que la electroporación, pero mediante luz LED.
Favorece la penetración y la efectividad del cosmético, de forma que el tratamiento llega a niveles más profundos.

ELECTROPORACIÓN

Apertura de los microporos transitorios de la piel para facilitar tanto la penetración del cosmético como su efectividad. Una alternativa muy adecuada e indolora a la mesoterapia con agujas.

CRIOTERAPIA

Consiste en aplicar frío sobre la piel para descongestionarla, tonificarla y tensarla.

C/ Dels tres Ponts, 2 (cantona Av. Pau Claris) - 25700 La Seu d'Urgell - Tel. 973 351 057