OSTEOPATÍA

Analizamos la estructura músculo-esquelética buscando problemas mecánicos, de movimiento y de funcionalidad del cuerpo.
Las técnicas que realizamos dependen del tipo y del grado de la lesión, así como de la edad. El enfoque de cara a la recuperación es personal y único. Contracturas – dolores musculares – tortícolis – esguinces – afecciones cérvico-braquiales (parestesia, hormigueo, adormecimiento del brazo y de la mano) – tendinitis (codo tenista, golfista…) – lumbalgias – ciática – hernias discales – espolón calcáneo – cefaleas – migrañas…

QUIROMASAJE

Técnica de masaje con efectos beneficiosos para el organismo. Aporta un estado de bienestar general y es muy popular en el campo de la estética y la relajación, así como en el ámbito deportivo y terapéutico.

DRENAJE

LINFÁTICO MANUAL

Se trata de una técnica en la cual todas las maniobras se realizan a través de movilizaciones suaves, lentas y progresivas. Pretende ayudar a mover los líquidos del cuerpo y eliminar las sustancias de rechazo que se acumulan en el líquido intersticial.
Retención de líquido en tobillos, pies y piernas – problemas circulatorios – efecto sedante y relajante – mejora la celulitis – oxigenación de tratamientos faciales.

C/ Dels tres Ponts, 2 (cantona Av. Pau Claris) - 25700 La Seu d'Urgell - Tel. 973 351 057