Viora Reaction

Es un tratamiento innovador de última tecnologia.
Es un dispositivo eficaz y seguro que combina el uso de energía de radiofrecuencia (RF) y el vacío para proporcionar tratamientos de tensado de la piel, reducción de la celulitis y contorno corporal.

¿Cómo funciona?

La radiofrecuencia calienta la dermis y estimula la síntesis de colágeno con el fin de fortalecer las fibras de colágeno existentes, mejorando de esa forma significativamente la laxitud, flacidez y textura de la piel.

Los tratamientos de redeucción de la celulitis funcionan, con la energía de la radiofrecuencia actúa sobre los cúmulos de grasa agrandadas para aumentoar el metabolismo y reducir el volumen de las células grasas, mientras que el mecanismo de vacío aumenta la circulación local de la sangre y el drenaje linfático.

Los tratamientos son sencillos y placenteros y se asemejan a un masaje de tejido profundo combinado con una aspiración suave de piel.

Los beneficios son:

  • Remodelación del contorno
  • Recuccion de la circunferencia corporal
  • Minimización de la celulistis
  • Trata la flacidez
  • Elimina la retención de liquidos
  • Mejora la piel de naranja
  • Mejora el tejijo cicatrizal
  • Estira y tensa la piel del abdomen después del embarazo o pérdida de peso

BIOSLIMMING

Es una envoltura basada en extractos de plantas, aceites esenciales, extractos de algas, una alta concentración en cafeína y termo agentes calientes y fríos, cuya aplicación disminuye radicalmente la apariencia de depósitos de grasa y celulitis.

Es un tratamiento 100% manual y natural que trabaja masajeando enérgicamente y sin dolor todo el cuerpo, con movimientos drenantes

Una de las claves de su éxito radica en modificar el clásico tratamiento con vendas de compresión por una ligera capa de film osmótico que se añade para maximizar el trabajo de las propias fórmulas, esto hace que el protocolo sea altamente efectivo para remodelar la silueta desde la primera sesión, además de convertir el protocolo en una experiencia muy agradable e indolora.

Efectos:

A lo largo de la sesión se aplican cuatro productos, cada uno con una función específica:

  • Efecto detox: drena y activa la circulación.
  • Efecto anticelulítico: reduce la piel de naranja y activa la quema de grasas.
  • Efecto reductor: activa el metabolismo para conseguir un vientre plano.
  • Efecto reafirmante: reafirma y tonifica todo el cuerpo.
Estudios clínicos señalan que el 98% de las mujeres percibió que mejoraba notablemente la piel de naranja; el 100% encontró el tratamiento muy agradable; el 93% notó su piel más suave y lisa y el 82% atestiguó un efecto remodelador global y que la celulitis se reducía visiblemente.

Los cuidados continúan en casa con el Kit Bioslimming, que complementa el tratamiento recibido en cabina. Así, los resultados se mantienen a largo plazo consiguiendo una verdadera redefinición del cuerpo.

MASAJE RELAJANTE

El masaje relajante ayuda a eliminar las tensiones físicas y emocionales. Relaja el cuerpo y la mente, a la vez que equilibra las emociones y genera serenidad, relajación y bienestar.

PIERNAS CANSADAS

Según el caso, aplicaremos la técnica más adecuada: drenaje linfático manual, presoterapia, masajes… Así mismo, en todos los tratamientos utilizaremos el método ALQVIMIA (aceites esenciales y vegetales personalizados).

PEELING DE SALES

DEL MAR MUERTO

Consiste en eliminar las células muertas de la piel y limpiarla en profundidad. Conseguirás una luminosidad increíble.

ENVOLTURA CON BARROS

DEL MAR MUERTO

Experiencia con envolturas de barro y sales del Mar Muerto, que ayudan a mantenerte joven y atractiva gracias al efecto antiedad.

PRESOTERAPIA

Se utilizan unas botas hinchables que, a través de un bombeo y de compresiones y descompresiones rítmicas, tienen efectos muy similares a un drenaje linfático manual.

C/ Dels tres Ponts, 2 (cantona Av. Pau Claris) - 25700 La Seu d'Urgell - Tel. 973 351 057